Maison Macao o las historias prefabricadas

La Masion Macao es un local grande y lujoso situado en plena calle Preciados de Madrid. Ofrece una comida bastante aparente y sabrosa, un entorno agradable y un servicio eficaz, sin embargo, la experiencia que vivimos allí nos dejó reflexionando…

X-Men y la vuelta a la niñez

Había una vez un jovencito noventero que se disponía a merendar su “sangüich” de mermelada y mantequilla (los JASP lo decíamos así). Como todas las tardes después del cole, el joven encendió la tele esperando ver la decimonovena reposición de ‘Webster’ o el final de la odiosa ‘Bola de Dan’, pero fue sorprendido por algo…

Ultramarinos del Coso, el nuevo proyecto de La Muca

Hoy contribuimos a alimentar una de las categorías favoritas de nuestro blog: un vinito con picoteo. Y es que esta modalidad es un estado de ánimo. Igual que unas veces una está de cañas en taberna canalla, otra de “quiero una cenita rica en un sitio bonito” y a veces de “necesito ponerme gocha”; en…

Quiniela de los Oscar 2024

Vale, sí, no acertamos mucho en nuestras quinielas, pero nadie ha dicho que el cine sea una ciencia y ya sabemos que las cosas artísticas tienen muchas aristas y… “pa gustos los colores”. Pero al igual que los Oscar y Jimmy Kimmel, De Cines y Cenas vuelve con su clásico maratón de películas y sus predicciones para los premios más famosos e importantes del cine.