El Brote. Siempre es temporada de setas

Oreja de madera, trompeta negra, lengua de vaca, pamplinas, pie azul o angula de campo… Estos nombres tan sugerentes y sonoros no son ingredientes de un brebaje mágico, sino variedades de setas, algunas de ellas muy cotizadas, llegando a alcanzar los 30 € el kilo. Y es que la seta es un ingrediente gastronómico de gran valor, que puede servir de base para infinidad de platos y sabores.
Por suerte, en Madrid hay algunos establecimientos especializados que ofrecen cartas diseñadas con las setas como producto estrellas. Hoy os queremos llevar a uno de estos restaurantes cuya fama ya había llegado a nuestros oídos: El Brote. Sus fundadores, Pablo Roncal –jefe de cocina– y Eduardo Antón y Álvaro de la Torre –expertos recolectores de setas–, ofrecen sus delicias al público desde hace 10 años, involucrados en cada paso del proceso: recolección y compra del producto de la mejor calidad, cocina propositiva y siempre cambiante, y el servicio más cercano y acogedor.

La polémica de la semana: se acabó la improvisación

Viene San Valentin (o cualquier fiesta consumista de rigor), quieres sorprender a tu pareja/amig+/cita Tinder, buscas en De Cines y Cenas un restaurante para una agradable velada. Intentas reservar y… están completos. Lo mismo pasa cualquier día a cualquier hora, sea online o presencial, de un tiempo a esta parte parece que es bastante difícil encontrar mesa en Madrid de forma improvisada e impulsiva. 

Los Goya 2023. Este año la porra tiene premio.

Un año más llegan Los Goya y de nuevo nos ponemos con nuestra quiniela para apostar por las ganadoras. Aunque es cierto que el año pasado no se nos dio nada bien, la verdad es que este juego es una buena excusa para pegarnos una buena hinchada de cine español y poner en valor el producto patrio, que según nuestra opinión goza de buena salud con incorporaciones y debutantes bastantes interesantes.