Viaja con DCyC: Comer en Londres

Sí, mucho se habla de lo terrible que es la comida inglesa, de lo poco variada y fritanga que puede resultar, pero lo cierto es que estos británicos tienen varios ases en la manga en lo referente a la gastronomía. Y no, no estamos hablando de la ya famosa paella de chorizo, hablamos de comida de calidad, con productos de la isla y que seguro sorprenderán a más de una. Así que preparad los cubiertos que como decía el gran Emilio: “Hey mister waiter… I want to eat.”

Hans Zimmer Live in London

De Cines y Cenas se desplazó a Londres para ver en directo a uno de sus compositores de bandas sonoras preferido y predilecto, el gran Hans Zimmer, quien volvió a repasar sus grandes éxitos en un maravilloso y concurrido concierto en el impresionante O2 de la capital Inglesa. Una increíble experiencia en la que disfrutamos de su música, sus (ya famosos) chascarrillos creativos y una sorpresa que hizo levantarse al público asistente.

La ‘Extraña forma de vida’ de Almodovar

Hablar de Pedro Almodóvar es hablar de cine español, del de verdad, de ese que se expresa de una forma tan única como de aquí. Sus películas son un verdadero reflejo de las costumbres e idiosincrasias de un país y de una profesión, la cinematográfica, en la que el manchego, y ex trabajador de Telefónica, ha ido creando un mundo irreal y colorido pero cercano y reconocible por todas. Estos días Almodóvar ha presentado su último trabajo ‘Extraña forma de vida’, un corto de 31 minutos en el que nos ofrece su particular versión del western americano, pero con todas las señas de identidad del director (de nuevo… de aquí). 

Nuestras recomendaciones cocteleras II

Después de nuestro primer post de algunas recomendaciones donde tomar unos ricos y divertidos cócteles, en esta parte dos completamos la selección con algunos locales, quizás no tan conocidos, pero de ambiente inigualable. Perfectos para una velada íntima, para una noche de debates filosóficos o confesiones, o para sorprender a alguien, son bares con luces intímas, muchos terciopelo y por supuesto una carta de brebajes de colorines que se suben rápidamente a la cabeza. Os contamos como son tres de de nuestros favoritos: Jose Alfredo Bar, Loa Bar Hawaiano y Love Company.