Ópera & Brunch en el Palace o nuestro particular «Aquí, sufriendo…»

En nuestra incesante búsqueda por encontrar los lugares más interesantes y ricos en los que comer en Madrid (todo por vosotros lectores amados), el otro día nos liamos la manta a la cabeza, nos pusimos nuestras mejores galas y abriéndonos un poco el fajín nos dirigimos al mismísimo hotel Palace, a degustar su (ya clásico) “Opera & Brunch”, un contundente y completo buffet acompañado de soprano, tenor y piano bajo la espectacular acústica de su cúpula de cristal.

La Bobia, un restaurante actual con historia y tradición.

La Bobia abrió en los años 30 como una “cervecería con precios corrientes”, y durante los 70 fue uno de los núcleos de reunión de La movida madrileña. En el año 1991 cerró y tras pasar por varias manos, terminó siendo propiedad de La Fábrica, un grupo empresarial que cuenta con 10 restaurantes de diferentes estilos en Madrid. Os recomendamos una visita al local si os gustan los platos asturianos tradicionales y cuidados en un ambiente moderno y actual.

The Rocky Horror Madrid Show, o cómo dejamos de ser vírgenes

Hay muchas formas de empezar una crítica sobre el espectáculo de “Rocky Horror Picture Show” en Madrid. Desde un punto de vista histórico, analizando pormenorizadamente la historia de los “midnight movies”; a lo frikazo centrando todo el escrito en la grandiosidad de Tim Curry; o en plan crítico cinematográfico, intentando dar lógica y sentido a la pregunta que a todo el mundo le viene a la cabeza cuando ve la película “¿Qué demonios hace ahí Susan Sarandon?”… Como no nos aclaramos con la perspectiva en cuestión, haremos algo que nos gusta mucho en “De Cines y Cenas”: Una buena mezcolanza.