Somos Manuel y Claudia, urbanitas residentes en Madrid, aficionados al arte, al teatro, al cine y, por supuesto, al buen comer. En realidad, nos apuntamos a cualquier cosa que signifique goce para nuestros castigados sentidos (sí, nos gusta un poquito el drama).
Hemos pensado que quizás a alguien más le podría ser útil o interesante que compartiéramos nuestras opiniones sobre lo que comemos o lo que vemos, para encontrar algún plan diferente. Sin ánimo de ofender, pero sin librarnos tampoco del ácido humor (rozando el sarcasmo) que nos caracteriza a ambos, nos proponemos relatar aquí nuestras experiencias gastronómicas y culturales en nuestra (casi) siempre amada ciudad
Para hacerlo más sencillo, hemos dividido el blog en dos categorías principales: cines y cenas. Porque es lo que más disfrutamos de manera habitual, y por aprovechamos la sonoridad del ceceo y las «eses» para darle un poquito de flow al nombre del blog. Para lo que no cuadre en esas categorías nos hemos inventado «miscelánea» y listo. Con muchas ganas de escribir, (que también nos gusta mucho), y de sacar fotos a lo que comamos (en esto último habrá que estar más atentas porque en cuanto nos ponen el plato de comida delante se nos olvida lo demás), comenzamos.
Que lo disfrutéis.